Workshop de estampado en tela: sublimación

La Asociación Amigos del Museo Histórico Regional de la Colonia San José nos acerca este mes una propuesta clásica y siempre vigente. El taller de septiembre será estampado en tela con la técnica de sublimación.

Aplicada para estampar telas sintéticas, esta técnica no requiere grandes inversiones para llevarse a cabo, por lo que se puede hacer en la comodidad de cualquier hogar con elementos fáciles de conseguir. No se decolora, no se resquebraja y queda por siempre en la tela. Sus  posibilidades creativas son muy amplias, los colores vibrantes y alegres, con resultados sorprendentes.

El workshop será dictado por Florencia Zalazar de “Macondo labores y oficios” el día sábado 7 de septiembre de 15 a 18 en “La Cocina de la Abuela”.

El costo del mismo incluye todos los materiales y herramientas. Cada participante se llevará un pañuelo de seda de 50 x 50 cm estampado, los papeles con las estampas que se hicieron durante el taller para seguir trabajando en su hogar, un tutorial impreso sobre la técnica de sublimación y el acceso a “micurso” online “reconocimiento en telas”

Las reservas de lugares se realizan únicamente previa seña. La misma puede realizarse  personalmente o a través de transferencia bancaria.

Por informes o inscripción: talleresamigosmuseosanjose@gmail.com

Tel 470088 – 15415692. O en el local del museo, Urquiza 1127 de San José.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *