Walser visitó Rayo de Luz y acordaron trabajar en conjunto

Junto a integrantes de su equipo, el Intendente se interesó por el trabajo que lleva adelante la institución. Se garantizó la continuidad del transporte escolar

El Intendente de Colón, José Luis Walser, visitó la Escuela Especial “Rayo de Luz”, donde fueron recibidos junto a su equipo por la Comisión Directiva de la Institución.

La Municipalidad sigue generando espacios de trabajo en conjunto con las instituciones de la ciudad, en este caso con una de las ejemplares de Colón.

Desde la comuna se pusieron a disposición tanto las sedes barriales como los centros de salud municipales.

Rayo de Luz está dispuesta a sumarse a proyectos mancomunados para acceder a financiamientos, y en esa línea se trabajará con la comuna gestionando a nivel provincial y nacional los programas disponibles.

Entre las preocupaciones más relevantes mencionaron el transporte en el que casi 27 alumnos llegan diariamente a la Escuela. El mismo es cubierto con fondos municipales y en la reunión se garantizó la continuidad del servicio.

Walser resaltó que la gestión quiere estar “cerca de las instituciones, escucharlas y aprender” sostuvo el Intendente.

«Las instituciones son fundamentales para el desarrollo de un comunidad, seguiremos fortaleciendo el vínculo para generar espacios de trabajo conjunto» subrayó José Luis Walser.

El Intendente estuvo acompañado por funcionarios de las áreas Desarrollo Comunitario, Discapacidad y Redes Comunitarias.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *