Walser recorrió la ex metalúrgica Colón donde se fabrican carrocerías

Actualmente, trabajan sin tener ingresos debido a la pausa por la pandemia. El Presidente Municipal se comprometió a gestionar reuniones a nivel nacional y provincial

Empresarios colonenses llevan adelante un emprendimiento en instalaciones de la ex Metalúrgica Colón donde se fabrican carrocerías empleando mano de obra local.
En los talleres se construyen los micros de larga distancia desde cero, con insumos y mano de obra local, con la finalidad de destinarlos para su venta a toda la Argentina y países vecinos.


El Presidente Municipal José Luis Walser, acompañado por el Vicepresidente Municipal, Ramiro Favre, mantuvo un encuentro con los empresarios, titulares además de la empresa Flecha Bus, para interiorizarse sobre el trabajo que realizan en los talleres.
Los empresarios Derudder lo invitaron a recorrer la planta, y en la charla surgió la inquietud ante la pausa total de actividades del transporte de larga distancia debido a la pandemia en el país.

Nos pusimos a disposición y dispuestos a gestionar, tanto a nivel provincial como nacional, para buscar una salida a la situación actual de la empresa, que genera muchos puestos de trabajo para nuestra ciudad y para la zona” comentó José Luis Walser al finalizar el encuentro.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *