Walser recibió al nuevo director departamental de Educación

El Intendente y el funcionario dialogaron de distintas acciones que se llevan a cabo en forma conjunta entre el municipio y el área departamental 

El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser recibió en su despacho al nuevo director departamental de Educación, Eduardo Paredes. Charlaron sobre distintos aspectos de índole institucional como el trabajo en conjunto de la Municipalidad con Educación. En ese sentido, Paredes afirmó que hablaron sobre la continuidad de trabajos que la Municipalidad realizará en escuelas de la ciudad.

José Luis Walser – Eduardo Paredes

En ese sentido expresó que la comuna hará la la limpieza de tanques, desmalezamiento, y dijo al respecto: “las escuelas no tienen el personal para hacerlo y siempre el municipio colabora, se va a organizar a través del área de ambiente manifestó el Intendente, y se comunicará a las escuelas que ya han hecho pedidos”.

Walser y el funcionario de educación también dialogaron sobre otros aspectos que vinculan al estado municipal con la dirección departamental de Educación.

El director departamental de Educación reveló además que hablaron sobre obras comprometidas por parte del gobierno provincial con la ciudad de Colón: “Ya está a la firma el acta para que empiece la obra de demolición del edificio de la Escuela Normal” señaló.

 “Dialogamos también del personal que el municipio aporta a varias instituciones educativas que lo necesitan para trabajar en el ámbito de la ciudad, y vamos a hacer los reclamos pertinentes para que el estado provincial se haga cargo de ese personal también”

“Vimos además cómo trabajar hacia adelante con funcionarios municipales que ya tienen idea de hacerlo junto con educación” puntualizó Paredes.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *