Viviendas para policías

El día martes el jefe comunal de Colón, Mariano Rebord, mantuvo un encuentro en primer lugar con representantes de la empresa Áridos Entre Ríos S.R.L, para destrabar el conflicto y continuar con la construcción de los hogares que están destinados a personal de la Policía Departamental de la ciudad.

En la reunión el presidente Municipal propuso que la comuna se haga cargo de la obra y de manera conjunta con la empresa, terminar la edificación.

Posteriormente Mariano Rebord recibió a los beneficiados en donde le transmitió los resultados del encuentro y la posibilidad del inicio de obra.

Por este motivo, en la mañana del jueves, el intendente junto al Gerente Regional del IAPV, Roberto Souchetti, recorrieron los hogares para su certificación, mientras se trabaja para el traspaso de la obra al municipio, para culminar en primer lugar con las primeras 18 viviendas y posteriormente continuar con las restantes (otras 18).

De la recorrida por los hogares, también participaron la Arquitecta Betiana Rosier y el secretario de Gobierno, Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *