VISITA SABOYANA

Con mucho placer el Museo recibió a la delegación de jòvenes franceses de la región de Annecy. Se trata de un intercambio organizado por el Centro Saboyano de San José donde adolescentes locales recibieron a sus pares de franceses .
El año pasado un grupo de estudiantes de francés realizó un stage en Annecy donde pudieron asistir a clases y compartir la vida familiar y social . Ahora fue el turno de los chicos del país galo que visitaron nuestra ciudad y fueron recibidos en los hogares y acompañados en todo tipo actividades culturales y de recreación. Participaron de charlas en el Colegio Niño Jesus y asistieron a clases en el Instituto Comercial «San José» D-46 donde pudieron compartir experiencias relacionadas a su propia edad.
En el Museo realizaron una visita guiada y se deleitaron con la actuación del grupo folkórico » Luna Cautiva» de nuestra localidad. También degustaron nuestra comida tradicional cual es la empanada, rellena de diferentes formas y sabores aportada por las familias anfitrionas.
Una clara experiencia para nuestros jóvenes basada en hacerles conocer nuestra forma de vida, nuestras bellezas naturales y culturales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *