Visita a la Reserva Ecológica Educativa “Los Teros»

Visitamos la Reserva Ecológica Educativa “Los Teros», situada en el Barrio El Colorado, de la ciudad de San José.

Acompañamos a todo el personal de este espacio natural para impulsar y apoyar la creación de la Carrera de Guardaparques y Guardaparques – baqueanos en nuestro departamento Colón. Esta iniciativa surge de propuestas presentadas desde la Escuela Secundaria N°10 “Juan Bautista Alberdi.
En esta tecnicatura se formarían agentes de conservación y monitoreo de áreas protegidas de todo el territorio entrerriano.
Estuvieron presentes la vice intendente de la ciudad de San José, Sra. Marisa Follonier; el Concejal Miguel Velzi, la Sra. Intendente del Parque Nacional El Palmar, Estela Ochoa; el oficial auxiliar de Prefectura Naval Argentina (Puerto Colón), Sr. Jorge Pereyra Mendez, y la cabo segundo Dalma Cuehlo; la Rectora de la Escuela Secundaria N°10 “Juan Bautista Alberdi”, Prof. Gabriela Ducret; el Profesor Nicolás Lascano, Rector de la E.E.T. N° 1 “Dr. Herminio Juan Quirós”, de la ciudad de Colón; el Licenciado Jaime Borda, el Maestro Instructor Marcelo Hussein, miembros de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), representantes de la Asamblea NO A LOS AGROTÓXICOS y de la ONG Arroyo Perucho Salvaje, docentes, brigadistas exploradores y alumnos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *