VILLA ELISA VIVIÓ SU FIESTA DEL TANGO

El pasado domingo 13 de octubre Villa Elisa disfrutó de la tercera edición del Encuentro de Tango Pasión Tanguera organizado por el Grupo Solidario “Amigos del Tango” y a beneficio del Hospital San Roque de nuestra ciudad

El encuentro contó con la presentación del “Sexteto Viseral”, grupo musical de tango formado a comienzos del 2011 y formado por jóvenes músicos con un estilo nuevo y actual que continúa con la tradición de más de un siglo pero a la vez con estilo, sonido y propuesta artística renovada.

Por otro lado y como ya se ha vuelto tradicional en el encuentro, distintos grupos de danza de la zona realizaron demostraciones de diferentes estilos de tango, brindando un show que matizó el encuentro.

También, y como espíritu central del encuentro se podrá disfrutar de una bailanta con orquesta en vivo rememorando las milongas porteñas.

Como elemento a destacar podemos nombrar la participación del reconocido periodista Cristian Lantelme como animador y músico quien puso todo su empeño en mantener el espíritu festivo del encuentro.

El Grupo Solidario “Amigos del Tango” agradece a todo los que hicieron posible este tercer encuentro, colaboradores, auspiciantes, medios de comunicación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *