Villa Elisa será una de las sedes del torneo entrerriano de golf

La primera fecha será en la Ciudad Jardín el próximo 6 de febrero

A partir del mes de febrero comenzará a disputarse en el territorio provincial la Copa Turismo Entre Ríos 2021. En el inicio del circuito, Villa Elisa será protagonista al recibir la primera fecha del certamen el próximo sábado 6 de febrero.

Desde la Dirección de Turismo y la Coordinación de Deportes del Municipio, Termas Villa Elisa y Termas Golf, se trabaja en la coordinación de lo que será el puntapié inicial de la competencia, actividad que se desarrollará en instalaciones de Termas Villa Elisa a lo largo de la mencionada jornada.  Para esto se reunieron ayer los referentes de las organizaciones antes mencionadas.

Dicho torneo, que se extenderá a lo largo del presente año, recorrerá los 13 campos de juego con los que Entre Ríos cuenta. Por tratarse de un torneo provincial, habrá principalmente jugadores entrerrianos y se sumarán al certamen competidores de Buenos Aires.

Respecto a la incursión elisense en el golf, cabe mencionar que actualmente el Campo de Golf de Villa Elisa cuenta con 40 socios quienes, en parte, irán participando de las distintas fechas que compondrán la competencia.

El torneo tiene entre sus objetivos promover y acercar la actividad a más personas, como así también incentivar la actividad turística interna en la Provincia a partir de la llegada de jugadores y/o grupos familiares a las distintas ciudades que serán parte de la competencia en este 2021.

Prensa y Comunicación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *