Villa Elisa se promociona en Buenos Aires

La ciudad fue parte de la Noche de las Casas de Provincia y se prepara para una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo.

Después de un año interrumpido por la pandemia, se concretó el viernes pasado la Noche de las Casas de Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí estuvo presente Villa Elisa promocionando la ciudad a través de la Dirección de Turismo, en conjunto con Termas Villa Elisa.

Este evento característico del sector turístico que se realiza previo a la temporada de verano, reúne en una noche a expresiones de los atractivos más importantes con que cuenta cada provincia. Cientos de vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se acercan a conocer las propuestas de cada destino.

En tanto, la próxima semana -del 4 al 7 de diciembre- se concretará la Feria Internacional del Turismo, donde Villa Elisa estará nuevamente presente junto al stand de Entre Ríos para llegar con información sobre los atractivos de nuestra ciudad y zona a turistas de todo el país y del exterior.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *