Villa Elisa recibió la visita del Secretario de Turismo de Entre Ríos

Autoridades municipales recibieron a Gastón Irazusta en nuestra ciudad.

Este martes 24 de noviembre visitó nuestra ciudad el Secretario de Turismo de Entre Ríos, Gastón Irazusta. El funcionario provincial se reunió con la Presidenta Municipal, Susana Lambert y la Directora de Turismo, Eliana Francou, con la intención de consensuar los criterios finales de cara a la apertura al turismo a partir del próximo 4 de diciembre.

En su paso por la ciudad, Irazusta manifestó la necesidad de contar con protocolos sanitarios que garanticen el cuidado tanto de anfitriones como visitantes al momento de darse la reactivación de la actividad turística en la región. Del mismo modo, el funcionario puso énfasis en el Decreto que se dio a conocer ayer, firmado por el Gobernador Gustavo Bordet, en el cual se oficializaron los requisitos que deberán cumplir los turistas que visiten la provincia.

En dicho documento se hace hincapié a dos cuestiones significativas: la necesidad de que todas las reservas previas de alojamientos y hospedajes deban realizarse a través de la aplicación móvil VacacionAR; y el requerimiento de que quienes viajen a Entre Ríos deban contratar un seguro por COVID. En este sentido, el funcionario destacó que el seguro no será obligatorio para aquellas personas que residan dentro de la provincia, pero sí deberán registrar previamente su estadía en el destino que elijan por medio de la aplicación VacacionAR, ya sea que viajen por razones turísticas o por visita a familiares.

Prensa y Comunicación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *