Villa Elisa palpita su nueva edición de Ferijardín

Exposición, venta, charlas, capacitaciones y música en vivo.

El próximo domingo 3 de octubre viviremos una nueva edición de FeriJardín 2021 de 10 a 20 horas en Plaza Urquiza de Villa Elisa. Será una jornada para recorrer y adquirir diferentes plantas, verduras, aromáticas, medicinales, nativas, cactus, suculentas entre otras, accesorios para parques y jardines, mobiliario de jardines y artesanías realizadas con elementos naturales.

A continuación detallamos el programa previsto para la ocasión:

10:00 horas: Apertura de la Expo en Plaza Urquiza.

14:30 horas: En el auditorio municipal “Heraldo N. Peragallo”, Gabriela Escrivá, Técnica en Floricultura y Jardinería de la Facultad de Agronomía de BA y además estudió Biología en la Universidad de Barcelona, brindará la charla denominada, “Una Huerta personalizada”.

15:40 horas: En la Plaza San Martín habrá un Taller para niños “Las aves de nuestra ciudad”. Se confeccionará un bebedero para atraer colibríes y se hará un pequeño recorrido por la plaza distinguiendo distintas especies de aves que conviven en los espacios públicos. Dicha actividad estará a cargo de Guido Bonnot Licenciado en Salud Ambiental y de Andrea Orcellet Téc. en Salud Ambiental, referentes del Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa.

17 horas: Se hará el Acto de Apertura al evento.

17:15 horas: Se hará la entrega de premios de los Concursos de Jardines y Huertas, también se harán sorteos.

18:40 horas: Actuación del Grupo “Somos Así”.

20 horas: Cierre de la Expo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *