“Villa Elisa Activa” cerró su primera convocatoria con más de 20 proyectos presentados

Las propuestas presentadas serán ahora analizadas por un Jurado, encargado de seleccionar alrededor de cinco de ellas.

El pasado viernes 30 de abril finalizó el período para la presentación de ideas-proyectos en el marco de la primera convocatoria de la Incubadora de Proyecto perteneciente al Programa municipal “Villa Elisa Activa”. Al cabo de la fecha límite, se contabilizaron un total de 23 ideas-proyectos, los cuales pasarán a consideración de un Jurado a cargo de realizar una selección de los mismos.

El Jurado está integrado por referentes técnicos de universidades de la región y se reunirá a fin de examinar las propuestas presentadas.

Tal como sucederá con el resto de las convocatorias, en esta ocasión se seleccionarán alrededor de 5 ideas-proyectos que luego accederán a una instancia de asistencia directa con distintos profesionales quienes, junto al emprendedor o emprendedora, buscarán potenciar la propuesta antes de que pueda comenzar a dar sus primeros pasos en la realidad.

Desde el Programa “Villa Elisa Activa” se prevé abrir a mediados del corriente mes de mayo la segunda convocatoria como parte de la Incubadora de Proyectos, destinada en este caso personas o sociedades con emprendimientos en marcha.

Por último, vale recordar que el Programa “Villa Elisa Activa” se trata de una línea de acción impulsada desde el Municipio local y en articulación con la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, que tiene por finalidad propiciar el surgimiento y fortalecimiento de ideas emprendedoras e incipientes actividades económicas en la ciudad y su zona de influencia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *