Vialidad trabaja en un camino productivo que comunica los departamentos San Salvador y Villaguay

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en un camino productivo que conecta los departamentos San Salvador y Villaguay a fin de garantizar una mejora circulación ante el importante movimiento productivo.

Vialidad Provincial, a cargo de su directora administradora, Alicia Benítez, comenzó con las tareas de transporte, distribución y compactación de material calcáreo (brosa) en la traza que se vincula desde la ruta nacional Nº 18 hacia Colonia La Mora, donde se ubica el tambo Garat, vinculando los departamentos arriba mencionados. La Dirección de Conservación supervisa los trabajos, con la logística de zonal XVII San Salvador y cantera Costa Paraná.

En relación al programa vial se empezó a trabajar en tramos del camino que utiliza la producción para trasladarse desde la ruta 18 (San Salvador) pasando por Colonia La Mora (Villaguay) y otros puntos productivos. En ese sentido, con el transporte de 10 equipos provenientes de la cantera mencionada se distribuye y compacta el material para consolidar la traza.

En lo que refiere a la zona se caracteriza por la producción arrocera, sojera y ganadera, sumado a algunos tambos, entre otros establecimientos rurales

Más tareas viales

Por otra parte, la zonal XIX Paraná, a través del transporte de 20 equipos de cantera Costa Paraná transportó un total de 400 m3 de ripio en el camino que se conecta desde la ruta nacional Nº 18 hacia distrito Espinillo llegando a la escuela “Bartolomé Mitre”. Cabe recordar, que dentro del plan de actividades hace un mes atrás se le colocó brosa en la traza mencionada.

(Prensa DPV)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *