Vecinos de Colón reciben microcréditos para sus emprendimientos

Un nuevo grupo de emprendedores se suma a los que ya están en marcha. Mensualmente se incorporan nuevos postulantes

Este martes en la Municipalidad de Colón, vecinos de la Ciudad recibieron sus microcréditos para impulsar sus emprendimientos en rubros como estética, panificación o fabricación de muebles. El Intendente José Luis Walser dialogó con los emprendedores y se interiorizó de sus proyectos laborales.

“Es una alegría poder acompañarlos, sabemos que son momentos muy difíciles sobre todo de los que venimos saliendo, y tener la posibilidad de proyectarse con un trabajo, con un emprendimiento, es fundamental para todos” dijo José Luis Walser.

“Trabajamos de manera articulada con Nación y con Provincia para brindar esta herramienta de microcréditos, tenemos una política municipal de acompañamiento a los emprendedores para que puedan sentirse acompañados” señaló el Intendente de Colón.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López, la Directora de Empleo y Producción Lina Bosch y el Coordinador de Desarrollo Pyme y Emprendedor Mariano García.

“Todos los meses estamos trabajando con nuevos postulantes para los microcréditos, están dirigidos a vecinos que tengan micro emprendimientos y que tengan la necesidad de financiar insumos, materia prima, herramientas o máquinas que impulsen el desarrollo del mismo” explicó Mariano García.

Monotributistas de distintos rubros o quienes trabajen en el formato de la economía social pueden acceder en distintos rubros ya que el programa es muy amplio. El requisito mínimo es tener seis meses de actividad en el rubro y el proceso dura unos 40 días para el cobro del microcrédito, se devuelve en seis meses con cuotas quincenales y sin costo de interés.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo en Moreno 183. Contactarse por Facebook: OEColon o por Whatsapp: 3447 641334.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *