Vecinos de barrios San Francisco y Tiro Sur se reunieron con Desarrollo Comunitario

Se interiorizaron acerca de los nuevos servicios en los centros de salud y en los comedores de las sedes barriales. También sobre trabajos que se realizan en el basural y las piletas

El pasado lunes un grupo de catorce vecinos de barrios San Francisco y Tiro Sur, que no pertenecen a ningún movimiento ni agrupación, se reunieron con el equipo de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Colón. Fue para interiorizarse acerca de los nuevos servicios que se pusieron en funciones en los Centros de Salud y en los comedores de las sedes barriales, como así también de las acciones que se están llevando a cabo en las piletas de tratamiento y en el basural.

“nos comentaron que no pertenecían a ninguna agrupación o movimiento, pero que les interesaba particularmente acompañar en las mejoras de las condiciones generales del barrio, ofreciendo colaborar en la medida de sus posibilidades, con ideas y de cualquier otra manera que pudiese ser necesario” reveló el Secretario de Desarrollo Comunitario, Oscar López.

“Se charló con ellos de los servicios de Salud, pediatría, médico generalista, obstetricia, nutrición y de la incorporación de menúes mejorados y controlados nutricionalmente” afirmó López.

Se acordó con el grupo de vecinos “mantener una comunicación permanente y trabajar de manera conjunta en pos del mejoramiento de ambos barrios” según se explicó.


Dir. de Prensa y Comunicación
Municipalidad de Colón

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *