“Una Huerta Personalizada”, una de las capacitaciones que ofrecerá la FeriJardín 2021

La actividad, que tendrá como disertante a Gabriela Escrivá, será libre, gratuita y con inscripción previa.

En el marco de la FeriJardín 2021 programada para el próximo domingo 3 de octubre se desarrollarán, además de la tradicional exposición de plantas y mobiliario, una serie de capacitaciones gratuitas destinadas al público interesado.

Una de las capacitaciones propuestas será “Una Huerta Personalizada”, a cargo de la Técnica en Floricultura y Jardinería de la Facultad de Agronomía de Buenos Aires, Gabriela Escrivá.

Gabriela estudió Biología en la Universidad de Barcelona y ha focalizado su trabajo en la enseñanza, desarrollo y difusión de técnicas orgánicas aplicables en huertas y jardines.

Es autora de numerosos libros publicados por la Editorial Albatros y de la Guía de Huerta Orgánica que publica la revista “Jardín”. Adicionalmente, la profesional también tiene su espacio en el Notitrece de Canal 13 con “La Huerta en Casa”, y en la página web de TN donde semanalmente publica una columna dedicada a la huerta.

La capacitación tendrá lugar el domingo 3 de octubre a partir de las 14:30 horas en el Salón Heraldo Peragallo. La participación en la actividad será libre, gratuita y con inscripción previa, que deberá realizarse a través del link https://print.villaelisa.gov.ar/una-huerta-personalizada/ . Quienes no puedan registrarse de forma online, podrán anotarse acercándose a la Oficina de Turismo ubicada en la Terminal de Ómnibus.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *