Últimos días de inscripción para la segunda edición de  “Concordia + digital”  

El 14 de septiembre se realizará el encuentro sobre transformación digital, organizado por el  Foro Empresarial de la Asociación para el Desarrollo de Concordia (ASODECO). Se llevará  a cabo de manera presencial en el Centro de Convenciones de Concordia y tendrá una  transmisión vía streaming. 

“Concordia + digital” es el evento de transformación digital e industria 4.0 más  importante de la región. Es organizado por el Foro Empresarial Concordia de  ASODECO y por segundo año consecutivo reúne a los exponentes del ecosistema  de la transformación digital de Concordia y la región. «Concordia + digital» fue  recientemente declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo  Deliberante de Concordia.  

El encuentro nace con el objetivo de generar y desarrollar oportunidades que  aceleren la imprescindible evolución hacia lo digital. El evento tendrá lugar el  miércoles 14 de septiembre en el Centro de Convenciones de Concordia con  entrada libre y gratuita, previa inscripción. Además se transmitirá de manera  online en el canal de Youtube del Foro Empresarial.  

El programa.  

Las presentaciones se organizarán en 5 bloques que abordarán la transformación  digital en relación a la gestión empresarial y de instituciones públicas, así como de  la educación y las nuevas competencias del mundo laboral.  

Por otro lado, se abrirán espacios de diálogo entre empresas y clientes que  deseen avanzar con acuerdos comerciales. El evento, además, contará con  stands en los que los empresarios locales podrán dar a conocer sus  productos y servicios.

● Entre los disertantes estarán presentes exponentes de la transformación digital que se desempeñan en áreas de innovación en Amazon, TP-Link, Banco Nación, Raíces Group Ag, , Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), así como funcionarios de la gestión pública de Concordia y Entre Ríos.

¿A quién está dirigido?

● Estudiantes, jóvenes graduados o representantes de startups interesados en desarrollarse en el ámbito de la transformación digital.
● Empresas de Concordia y la región que ofrecen servicios, equipamiento o software que ayude a las organizaciones a ser cada día más digitales. ● Empresariado tradicional y pymes de Concordia que quieran iniciar un modo de gestión de transformación digital permanente.
● Personas, instituciones intermedias, empresas, organismos públicos y otros actores interesados en la temática.

Transformación digital en la industria 4.0

«Concordia + digital” contará con la moderación y disertación de Débora Slotnisky. La periodista escribe sobre nuevas tecnologías en medios como La Nación, El Cronista, Observador (Uruguay) y la revista Information Technology. Es, además, autora del libro “Transformación Digital: cómo las personas y empresas pueden adaptarse a esta revolución”. Slotnisky tiene amplia experiencia como oradora en eventos vinculados a la Transformación digital de las organizaciones y el impacto de la tecnología en los negocios y en el mundo laboral
Según la autora, la transformación digital se basa en tres grandes pilares: ● Las empresas. Deberán adoptar una cultura organizacional denominada Customer Centricity, es decir, de estudio y análisis de sus clientes potenciales o actuales, valiéndose de las herramientas digitales. En base a eso, podrán armar una propuesta de valor sobre los productos y servicios que ofrece.

● Los trabajadores. El capital humano deberá estar en continua actualización de sus conocimientos. Además, deberá desarrollar y profundizar las habilidades que le permitan aprovechar todas las funciones que ofrecen las herramientas digitales.
● Las herramientas tecnológicas. Serán fundamentales para incorporar procesos de automatización y análisis de datos, entre otras ventajas.

Los interesados en acudir al evento de manera presencial deben inscribirse a través del siguiente link.
Quienes quieran conocer más sobre el encuentro “Concordia + digital” pueden obtener información adicional en el sitio web de ASODECO.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *