Tuvo lugar una nueva capacitación en RCP y primeros auxilios

De la jornada dictada participó el  Dr. Dario Amoruso, auditor Nacional de Medihome, que estuvo a cargo del taller junto a los Bomberos Voluntarios

Luego del lanzamiento del programa y de la colocación de los primeros desfibriladores en espacios públicos de Colón se llevó a cabo la segunda jornada de capacitación en RCP, uso de DEA y primeros auxilios.

En esta segunda charla participaron tanto Bomberos Voluntarios de Colón como el grupo Medihome de medicina integral domiciliaria. El auditor nacional de Medihome participó de la jornada: “Me pone muy feliz que pudieron concretar este proyecto de hacer de Colón una Ciudad cardiosegura, que la intendencia haya invertido en salud y prevención, porque no hay mejor vida que la se previene y no se pierde” señaló.

Cabe recordar que al adherirse a la Ley Nacional Nº 27159 de Prevención Integral de Muerte Súbita, sancionada en el mes de julio del corriente año, la Municipalidad lanzó el programa “Colón Ciudad Cardiosegura” con la instalación de equipos DEA (Desfibrilador Externo Automático) en espacios públicos y privados de acceso a toda la comunidad como así también la capacitación a la comunidad para aprender sobre su uso que permite salvar vidas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *