Turismo Colón asistió a un Workshop con agencias de viaje de turismo educativo

El evento fue organizado por la provincia. La Ciudad de Colón buscará captar estudiantes que puedan aprovechar toda la oferta de servicios

La secretaría de Turismo de Colón estuvo participando en la Casa de Entre Ríos de Turismo de un WorkShop con agencias de viajes de turismo educativo, un evento gestionado por la secretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos.

Todas las agencias que trasladan alumnos a Colón para educarse como parte de una asignatura puntual, podrán tener desde la secretaría de Turismo y Cultura la apertura y la relación para vincularse con prestadores de gastronomía o alojamientos, entre otros, según adelantó el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher.

En ese sentido el funcionario municipal también agregó: “Desde hace un tiempo a esta parte desde Termas y las Cámaras como AHGA y CECOM se viene trabajando para que las agencias de turismo Educativo puedan vender todos servicios ofrecidos a ese segmento en Colón” sostuvo.

“Años atrás solamente se comercializaban los atractivos y los estudiantes dormían en Concordia. Desde el sector privado se han Identificado agencias y se han abierto puertas en el sector de alojamientos y gastronomía para que los visitantes hagan todo en Colón evitando costos adicionales de traslado” indicó Federico Escher.

“Es por ello que desde la secretaría acompañamos este proceso y nos interesa dar a conocer todos nuestros servicios con todas las agencias, no solamente los que ya son clientes” puntualizó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *