Turismo Colón asesora a gastronómicos en la aplicación de protocolos

Los documentos también están disponibles en la página web oficial www.colonturismo.tur.ar

 El equipo de informantes turísticos de la secretaría de Turismo y Cultura de Colón, se encuentra trabajando en el asesoramiento a prestadores gastronómicos en la aplicación del protocolo Covid-19.

De la misma manera en que se acompañó en la reapertura a los locales comerciales y en el marco del Programa Destino Seguro y Saludable, el equipo comenzó a trabajar en esta primera instancia con los establecimientos gastronómicos en el acompañamiento y asistencia en la aplicación del protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la nación, en conjunto con cámaras y asociaciones afines.

Este protocolo ofrece diversas medidas y acciones específicas que tienen como objetivo resguardar la salud y bienestar de las personas. Cabe mencionar que los documentos se encuentran subidos en la página web oficial www.colonturismo.tur.ar  para su consulta.

También el prestador turístico puede ingresar a la página y solicitar su turno de visita para realizar consultas sobre los distintos protocolos de seguridad sanitaria.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *