Tres estudiantes colonenses de la UTN iniciaron pasantías en la Municipalidad

Los jóvenes llevarán a cabo un entrenamiento durante seis meses en inspecciones en la vía pública y en la oficina técnica

El Intendente de la ciudad de Colón, José Luis Walser, recibió el lunes a tres estudiantes del último año de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que comenzaron a realizar una pasantía que se extenderá durante seis meses en la dirección de Obras Privadas.

Los jóvenes estarán abocados a la inspección de obras en la vía pública y también en la oficina del área.

En la charla con el Intendente, la directora de Obras Privadas, Pamela Morsenti, comentó las tareas que los estudiantes universitarios realizarán en la vía pública. Los jóvenes se mostraron entusiasmados por iniciar con el entrenamiento laboral.

“Básicamente los chicos van a desarrollarse en el área de inspección, van a ver todo lo que es el tema de obras privadas, ocupación de vía pública, atención al profesional, al vecino también, hay muchísimas tareas para encarar desde la oficina” explicó Pamela Morsenti.

Y agregó: “Esperemos que lo ayuden también de afuera, que vayan tomando experiencia, la pasantía en esta primera etapa es de seis meses”

Liza Velasco, una de las pasantes, comentó: “Estamos comenzando una pasantía en la Municipalidad, un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), somos tres estudiantes de Ingeniería Civil del último año ya nos quedan pocas materias nos queda el proyecto final” dijo la estudiante.

Por su parte Martín Erramuspe, otro de los jóvenes, se mostró ansioso por ver “qué tal nos puede ir en esta experiencia con el municipio, es algo nuevo para nosotros, vamos a trabajar en obras privadas”.

Iliana Casas en tanto, señaló: “Trabajaremos en la oficina de obras privadas con lo que es inspección de obras principalmente” puntualizó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *