EL MUNICIPIO AUTORIZÓ LA PRÁCTICA DE DEPORTES, PROTOCOLOS PARA EL TRANSPORTE Y LAS REUNIONES FAMILIARES

EL MUNICIPIO TAMBIÉN AUTORIZÓ LA PRÁCTICA DE ALGUNOS DEPORTES
Siguiendo las autorizaciones dadas por el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, el Departamento Ejecutivo Municipal, habilita la práctica de las siguientes actividades físicas y/o deportivas: Tenis; Pádel; Golf; Equitación y Pesca deportiva de costa.
En el Decreto 214/20, se establece que las mencionadas actividades se podrán realizar según los términos y entre otras con las recomendaciones generales establecidas en el Decreto Nº 787/20 del Poder Ejecutivo Provincial.
En el siguiente link, el texto del Decreto completo https://bit.ly/3eY7nDc
TRANSPORTE
El Intendente se reunió con transportistas y el representante del Sindicato de Camioneros, para suscribir el Decreto N°212/20 que aprueba y reglamenta un protocolo de recomendaciones para los trabajadores del sector.
«Luego del análisis de la Mesa de Emergencia, decidimos emitir una norma local para que quienes por su desempeño laboral se ven obligados a transitar por zonas de circulación viral, y por lo tanto están expuestos al riesgo de un contagio, tengan una guía que les permita reducirlo a su mínima expresión» explicó Larrarte.
Por otro lado, el Decreto determina que los transportistas y chóferes no domiciliados o no residentes de San Salvador, que por su trabajo deban ingresar a la ciudad, deberán dirigirse en forma directa al lugar de carga o descarga y, una vez completada la tarea, emprender el regreso de inmediato.
A continuación el texto completo del Decreto 👉 https://bit.ly/3dDoKc7
SE HABILITARON LAS REUNIONES FAMILIARES
En la tarde de hoy, el Presidente Municipal junto al Secretario de Gobierno firmaron el Decreto N° 213/20 que adhiere al Decreto N° 786/20 del Gobernador habilitando a partir del día de mañana las reuniones familiares de hasta 10 personas.
Tal como fue habilitado a nivel provincial, las mismas se podrán llevar a cabo en los días viernes, sábados, domingos y feriados; dentro de los horarios acordados con la Mesa de Emergencia Sanitaria local (Viernes, domingos y feriados de 09 a 00 hs. y sábados de 09 a 01 hs.).
El texto completo del Decreto en el siguiente link https://bit.ly/2Y06D9C
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *