Tierra de Palmares prepara nueva marca rumbo a la temporada

Con la participación de los intendentes de la Mancomunidad, las autoridades de turismo y los representantes del sector privado que forman parte del Consejo Microrregional y Coatur se realizó la presentación preliminar de la nueva marca de Tierra de Palmares, que será lanzada oficialmente en diciembre próximo.

En un trabajo desarrollado durante estos últimos meses, la nueva identidad expresa elementos comunes de la región de forma amigable y moderna.

La tierra, la arena, el aire, el agua, la flora y el fruto de la yatay se unen para representar a esta región turística que comprende los departamentos Colón y San Salvador con el corazón en el Parque Nacional del Palmar.

Además de la nueva identidad, Tierra de Palmares trabaja en la unificación de criterios de cara a la temporada estival con una nueva plataforma web y el desarrollo de una campaña de comunicación que transmita una región de experiencias seguras, belleza natural, riqueza histórica y cultural sumados a la cordialidad de su gente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *