“Tiempos adversos necesitan la unión de todos, no el descrédito que intenta la UCR”

El Senador provincial por Colón, Mauricio Santa Cruz (Frente Creer Entre Ríos) respondió al documento emitido por el comité departamental de la Unión Cívica Radical (UCR) en el que ven con “preocupación” la situación del sector turístico.

“Tiempos adversos necesitan la unión de todos, no el descrédito que intenta la UCR”

“En un falaz documento, el Comité Colón de la UCR ensaya una suerte de crítica hacia las autoridades en el marco de la crisis más grande e inesperada que atraviesa el mundo, que es la pandemia de Coronavirus. Los gobiernos nacional y provincial han estado a la altura, por más que el radicalismo elija negarlo. Tiempos adversos necesitan la unión de todos, no el descrédito que intenta la UCR”, sostuvo el senador provincial por Colón, Mauricio Santa Cruz.

El legislador destacó “las innumerables herramientas financieras, impositivas y de gestión que los gobiernos nacional y provincial pusieron a disposición de los sectores que crean trabajo en el país y en la provincia”, y sostuvo que “eso fue lo que permitió que, a pesar de vivir la crisis más grande que asoló al mundo, el crecimiento de la pobreza haya sido menor a los últimos dos años en los que gobernó Cambiemos el país”.

“A diferencia del desmantelamiento que el radicalismo y sus socios del PRO hicieron de la salud pública, los gobiernos de Alberto Fernández y Gustavo Bordet desde un principio se comprometieron a cuidar la vida de todos frente a la pandemia. Ese es el primer paso para poder generar la reactivación económica que todos los sectores necesitan”, diferenció Santa Cruz.

Además, el senador del departamento Colón, remarcó que “ el lanzamiento de la temporada turística de la provincia. Es un hecho muy trascendente que esperamos sea el inicio de la reactivación del turismo. Hay muy buenas expectativas para eso, incluida la llegada de la vacuna contra el Coronavirus. Pero esto es un hecho posible gracias al gran trabajo de preparación que se hizo desde Nación y Provincia con el sector privado y los municipios. Es un claro ejemplo de que el tiempo que corre nos necesita trabajando de manera articulada y no haciendo política con comunicados que nada aportan a la construcción de mejores condiciones para los distintos sectores de la sociedad”.

Prensa Senador Santa Cruz

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *