Tercer Encuentro de Deporte Adaptado

El viernes 13 de septiembre por tercer año consecutivo la Escuela Municipal de Deporte Adaptado (dependiente de la dirección de Deportes) organizará este evento deportivo que nuclea a distintas instituciones de la provincia, compartiendo en la ciudad excelentes momentos, no solamente deportivos, sino también de amistad.

Se espera la participación de delegaciones de las localidades de: Gualeguay, Concordia, Concepción del Uruguay, General Galarza, Gualeguaychú, San José, Villa Elisa, General Campos y claro está los locales.

Las actividades, con el acto inaugural comenzarán a las 09.00 horas en el Club Sauce y habrá en esta oportunidad, fútbol adaptado, boccia y atletismo.

 

Próximas actividades

El fin de semana que viene, del viernes 30 al domingo 01 de septiembre, una delegación de la escuela, conformada por Agustina Sosa y Emanuel Marconi participarán en la ciudad de Rosario de los Juegos de la Región Centro, en natación y atletismo, respectivamente.

En tanto que los chicos y chicas de la Escuela, se aprontar a participar del miércoles 18 al viernes 20 de las finales provinciales de los Juegos Evita que se desarrollarán en Concepción del Uruguay. Los y las colonenses participarán en Atletismo y Natación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *