Tercer Encuentro de Deporte Adaptado

Se realizó el viernes y congregó a un total de 15 delegaciones de toda la provincia, participando los chicos y chicas de actividades deportivas como atletismo, boccia y fútbol adaptado.

El acto inaugural se desarrolló en instalaciones del club Sauce el viernes por la mañana. Estuvo encabezado por el presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, la diputada provincial, Miriam Lambert, el director de Deportes, Abel Dutruel, la directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa y la supervisora de Educación Especial, Claudia Viviana López.

El evento fue organizado por la Escuela Municipal de Deporte Adaptado dependiente de la dirección de Deportes y fue un éxito porque en cada edición se continúan sumando más delegaciones que participan de esta propuesta que tiene como principal objetivo la inclusión, generar sociabilización y práctica deportiva.

En este 2019 estuvieron presentes en Colón, “Fundación La Casita” y “Zurco Esperanza” de Concepción del Uruguay, Equipo Deportivo Adaptado de Gualeguay, Centro de Educación Física Nº 6 de Gualeguaychú, Escuela Municipal de Deporte Adaptado de Gualeguaychú, Escuela Municipal de Fútbol Integral “Los Tigres” de Nogoyá, Escuela Municipal de Deporte Adaptado de Nogoyá, Escuela Municipal de Deporte Adaptado de General Campos, Centro de Educación Física Nº 8 de Galarza, Dirección de Discapacidad de Concordia, Escuela de Educación Integral Nº 30 “Dr. Augusto Vaneiro”, Escuela Provincial de Educación Integral Nº 2 “Rayo de Luz”, “El Solar Colón”, Centro Educativo Integral y Terapéutico Nº 2 Ubajay y ADACADIS.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *