Teatro para chicos en la Fragua 

Este Viernes 23 de julio a las 17 hs se presentará en La Fragua la obra de Teatro “El caballo y la Paz” de la agrupación de teatro del Bardo de la ciudad de paraná.

Esta propuesta dirigida por Valeria Folini e interpretada por Gabriela Trevisani y Juan Kohner. Es apta para todo público y se enmarca en el programa “Volver a vernos Gurí” organizado en forma conjunta entre la Vicegobernación de Entre Ríos y la Asociación de Teatro del Bardo.

La entrada es gratuita y se deberán retirar con antelación a partir del día miércoles en la oficina de la Fragua, en los horarios de 9 a 13 o de 17 a 20 hs, las mismas son limitadas según protocolo sanitario.

Al final la obra, habrá actividades artísticas para que las niñas y niños pinten y dibujen a partir de lo que vieron en el espectáculo.

Info de la obra: se desarrolla a partir de un carro, que los dos hermanos que cuentan la historia llevan y se ha quedado sin caballo, y desde el vehículo se van disparando imágenes, utilizando técnicas del como el teatro de papel europeo, el Kamishibai y el libro álbum. Es una historia que también cuenta con referencias a clásicos cuentos latinoamericanos y que tiene como fin hablar sobre la imaginación y la construcción de la paz en las niñas y los niños”.

Asociación Civil La Fragua

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *