Superan las mil intervenciones en el alumbrado público de Colón

Se va invirtiendo más de un millón de pesos en recambio o reparación de luminarias en la ciudad

 En los primeros días de marzo, la municipalidad de Colón superó las 1000 intervenciones en alumbrado público, las cuales incluyen reparación de luminarias y recambio de lámparas, fotocélulas y balastos.

Las farolas y los balastos en mal estado, son retirados para su posterior reparación y relocalización.

“Aún queda un arduo trabajo, tanto para identificar y reparar todas las luminarias encendidas de día, como para lograr el mejoramiento de los niveles de iluminación de diferentes sectores de la ciudad, para lo cual deben instalarse nuevas luminarias” explican desde el área de Electrotecnia y Automatización.

Además del mantenimiento de alumbrado público, cabe destacar que las cuadrillas se encuentran realizando tareas de remodelación de la plazoleta Cristóbal Colón, Espacio de la Memoria, Paseo del Sol y Plaza San Martín.

Los trabajos realizados hasta el momento en el sistema de alumbrado público de la ciudad representan una inversión de más de $1.054.000. Cabe destacar que el sistema lumínico consta de mas de 7.500 luminarias, de diferentes tipos y potencias.
Pese a que el municipio realiza diariamente relevamientos por diferentes zonas de la ciudad, con el fin de detectar las diferentes fallas en el sistema de alumbrado público, se agradece informar cualquier anomalía al 426000.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *