Sorteo entre las personas encuestadas en relevamiento turístico por la ciudad

En esta oportunidad, fueron favorecidos: Alberto Blanc, Daysi Ferrer, Celia Alicia Carroz, Luciana Taigan e Ivana Querencio.

En las primeras horas de este miércoles se llevó a cabo en la Oficina de Turismo de Villa Elisa el sorteo entre las personas encuestadas en el marco del relevamiento turístico concretado por los diferentes barrios de la ciudad durante los meses de junio y julio.

En esta oportunidad, fueron favorecidos: Alberto Blanc, Daysi Ferrer, Celia Alicia Carroz, Luciana Taigan e Ivana Querencio.

Al frente del relevamiento, que concluyó con un total de 553 encuestas realizadas, estuvieron: docentes de las materias Matemáticas e Infraestructura Turística, estudiantes de 6to año del Instituto Privado Almafuerte D-70 e integrantes de la Dirección Municipal de Turismo.

La investigación no sólo buscó ser una herramienta de aprendizaje para los estudiantes involucrados, sino también un medio para generar información precisa sobre la valoración que la población local hace de la actividad turística.

Desde la Dirección de Turismo se agradece a las firmas locales que participaron aportando diferentes presentes: Miel El Osito, Dulces Maricel, Dulces El abuelo, Almacén Francou, LL yuyos, Aperitivo artesanal Eeke, La Aurora del Palmar, La Fábrica Liebig, Molino Aventura y Velissa spa.

 


Prensa y Comunicación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *