Son 583 artistas y trabajadores de la cultura entrerriana los que serán beneficiados por el Programa Fortalecer Cultura

Trabajadores y trabajadoras de distintas disciplinas de todo el país que recibirán el apoyo económico del Ministerio de Cultura de la Nación, entre ellos 583 entrerrianos.

A tan solo un mes de haberse realizado la inscripción, el Ministerio de Cultura de la Nación anuncia los beneficiarios y beneficiarias que recibirán el apoyo económico Fortalecer Cultura, destinado a artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura; unas 30.761 personas en total.

Se trata de un monto histórico de $1.384.245.000 que el Ministerio de Cultura de la Nación pone a disposición de trabajadores y trabajadoras de distintas disciplinas de todo el país con el propósito de fortalecer y reconstruir el sector de las industrias culturales. Durante el mes de noviembre se efectuará el primero de los tres pagos que forman parte del apoyo económico.

Fortalecer Cultura alcanza a actores, actrices, artesanos, artesanas, artistas visuales, bailarines, bailarinas, músicos, músicas, boleteros, boleteras, directoras, directores, editores, editoras, talleristas, correctores, correctoras, guionistas, encargados y encargadas de salas, escritores, escritoras, operadores y operadoras técnicos, profesionales y trabajadores de gestión, de prensa, maquillaje, vestuario, escenografía, productoras y productores de toda la Argentina.

La lista de beneficiarios se puede consultar ingresando en el siguiente enlace: https://www.cultura.gob.ar/media/uploads/listado_fortalecer_cultura__ministerio_de_cultura_de_la_nacion.pdf

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *