Segunda noche de “El Concejo en Concierto”

Este sábado 24 de julio a las 21:00 se llevará a cabo en el salón del Honorable Concejo Deliberante la segunda edición de “El Concejo en Concierto”. Esta vez con la actuación de Ensamble Jazz Fusión, combinado con la lectura en vivo del libro “Esencia de Luna”, de Pamela Medina.

Ensamble Jazz Fusión es un grupo con influencias de jazz, blues y rock progresivo, que en esta ocasión presentará un repertorio fusionando este género tan amplio. El grupo se encuentra conformado por Jona Rojas en guitarra, Cristhian Masshú en batería y Daniel Camueira en bajo.

En combinación con la presentación de la banda, la escritora local Pamela Medina realizará una lectura en vivo de su último libro, “Esencia de luna”. El libro cuenta una historia ocurrida en Capilla del Monte, Córdoba, en la década del 30. Los protagonistas son Pedro, un capataz de estancia y Elisa, una joven española de elite europea. Entre ellos se genera una historia de amor, pero las circunstancias culturales, sociales, y económicas resultan un obstáculo.

Esta segunda edición de “El Concejo en Concierto”, se realizará en el salón del Honorable Concejo Deliberante. La capacidad es limitada, por lo que se deberá realizar reserva al número 3447 592632. Habrá un bono contribución de $200.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *