SEGOVIA Y QUIÑONES, GANADORES DE LA PRUEBA ATLÉTICA CIUDAD DE VILLA ELISA

Juan Ignacio Segovia de Concordia (0:27:39) y Malvina Soledad   Quiñones de Colón (0:34:23) obtuvieron los mejores tiempos de la prueba principal de 9 km., en sus respectivas categorías.

Un año más, la ciudad jardín, recibió a atletas de distintos puntos de la provincia, de Buenos Aires y Paysandú (ROU), el pasado sábado 9 de noviembre en el marco de su 37° edición de la Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa.

La concentración se llevó a cabo en la Plazoleta de La Madre bajo un cielo despejado y un clima inigualable que acompaño de la mejor manera el desarrollo de toda la actividad deportiva.

Juan Ignacio Segovia de Concordia (0:27:39) y Malvina Soledad  Quiñones de Colón (0:34:23) fueron los ganadores, por categoría, de la Prueba Principal de 9 km de la tradicional maratón de la ciudad.

Los ganadores de la prueba competitiva de 5 km, por categoría fueron:

Cat. Varón: Falcón Nicolás Leandro (Villaguay), 0:17:29.

Cat. Mujer: Cabral Natalia (Villa Elisa), 0:25:55.

Cat. Mujer Especial: Rodríguez  Cintia (Concordia), 0:35:15.

Cat. Mujer Sillas Ruedas: Muñoz, Dara (Villa Elisa), 0:22:47.

LALCEC Villa Elisa dijo presente con la organización de la Prueba no competitiva de 3 km.

La entrega de premios estuvo a cargo del Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga;  Secretario de Gobierno, Aníbal Faure; el Coordinador de Deportes, Aníbal Torrente, funcionarios municipales y colaboradores.

Desde el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa se agradece el acompañamiento de los auspiciantes de este evento, así como de quienes colaboraron en la organización, LALCEC, Promo 2020, Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, áreas municipales, profesores de educación física e instituciones de la ciudad.

Villa Elisa cerró una excelente edición renovando el compromiso deportivo para la próxima fecha en 2020.

#PruebaAtleticaVillaElisa #maraton #running #k #marathon #runner #run #correr #runners

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *