SECCIÓN JUDICIALES: DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

En horas del mediodía personal de comando radioeléctrico detiene una persona por estar violando una medida de restricción judicial.

Siendo aproximadamente las 12:00 horas, se comisiona a personal de Comando Radioeléctrico a dirigirse a calle Pocho Lepratti entre Ing. Henry y Ereño, ya que en el lugar se encontraría una persona que estaría violando una orden judicial la misma estaría presente en el domicilio al cual este poseía prohibición de acercamiento.

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistan con una ciudadana de 53 años, la cual informa que en el interior de su domicilio se encuentra su hijo de 21 años, el cual posee orden de restricción hacia el domicilio de ella.

Por este motivo es que personal policial procede a identificar al masculino, y constatando lo manifestado por su madre, se informa a Fiscalía a cargo del Dr. Mario Schreiner, el cual ordena la detención por el Supuesto delito de Desobediencia judicial en flagrancia, siendo trasladado a sede policial y que el mismo sea examinado por el medico policial y posteriormente sea alojado en sede de Comisaria Primera de ciudad.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *