Se vivió en Colón una tarde de figuritas, fútbol y Freestyle

Hubo maquillaje “mundialero”, música y entretemimientos. Ignacio Chávez, joven misionero tetracampeón nacional de Freestyle Fútbol, sorprendió a los presentes

La Municipalidad de Colón llevó a cabo una tarde repleta de juegos, premios y sorpresas en la Plaza Artigas, organizada por el Área Joven.

Denominado «Mundial Fest», se realizó un evento marcado por el intercambio de figuritas del álbum del Mundial de Qatar 2022, donde cientos de chicos y chicas acompañados de sus padres, canjearon las imágenes de cada uno de los jugadores de los diferentes seleccionados que participarán de la cita mundialista.

La actividad consistió en una tarde cargada de actividades, entre ellas, mesas de canje de figuritas y maquillaje mundialero. Acompañado por su familia, el intendente José Luis Walser participó del evento.

Demostración de Freestyle Fútbol

En el anfiteatro de Plaza Artigas, el tetracampeón nacional procedente de Posadas (Misiones), Ignacio Chávez, realizó un espectáculo demostrativo de Freestyle. Junto a la música y el acompañamiento del público, el joven brindó un show con la pelota.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *