Se ultiman detalles para el fin de semana con actividades para los niños

El sábado habrá puntos chocolate en clubes y sedes barriales de Colón, el domingo, un paseo en la costanera y un programa televisivo especial 

El programa de actividades por el Mes de los Niños, culminará este fin de semana en la ciudad de Colón con actividades en las distintas sedes barriales y en los clubes con los “puntos chocolate” el sábado desde las 16. El domingo en tanto, un paseo invitará a chicos y grandes a circular por la costanera viendo una animación artística desde las 16 horas. 

El cierre será con un programa televisivo con sorteos, música y sorpresas que se transmitirá en vivo por las redes sociales y por televisión. Las actividades son organizadas por distintas áreas municipales. 

El Presidente Municipal, José Luis Walser, brindó más detalles de las actividades, acompañado por el director de Redes Comunitarias, Mariano García, y por Fabián “Pitu” Fernández que estará a cargo de la conducción del evento. 

“Vienen trabajando distintas áreas de la municipalidad en este programa para festejar en el mes del niño el día del niño, el sábado de 16 a 18 con los puntos chocolate en las sedes de los distintos barrios y con la colaboración de los clubes” comentó José Luis Walser. 

Y añadió: “Todo este trabajo se viene realizando de manera articulada con todas las instituciones como ya lo hicimos en la red de ayuda solidaria para el plan alimentario”. 

“Hoy nos convoca una actividad más linda, trabajar por los chicos para festejar su día, esta pandemia nos dificulta muchas actividades hemos querido trabajar en distintas acciones” expresó Walser. 

También aclaró: “El domingo habrá un paseo del día del niño en la costanera con distintas actividades y personajes, la intención es que podamos disfrutar sin detenernos en esos puntos porque no podemos generar aglomeraciones de personas por razones obvias” señaló el Presidente Municipal. “Termina con un programa que será transmitido por redes sociales y un canal local” puntualizó Walser. 

“Puntos Chocolate” y “Paseo de los Niños” 

Mariano García a su turno, repasó las actividades y las sedes. El sábado la actividad será de 16 a 18 en las sedes barriales de Tiro Sur, San Francisco, Libertad, Medalla, San Gabriel, Hipólito, en el Hogar de Niños en la zona de El Ombú, sumado a los clubes Campito, Sauce, Ñapindá, La Armonía, La Unión, Defensores, y en la zona de la Agrotécnica estará el Club Rugby Colón, también en Colonia Hugues. 

El domingo también de 16 a 18 en la costanera, los chicos podrán “ver un payaso, recibir un globo, recibir golosinas circulando, tanto sea peatonal, en bicicleta o vehículo, de sur a norte, desde Piedras Coloradas hasta el Puerto” comentó García. 

“A las 19 podrá verse un programa especial en vivo por redes sociales y Canal 5 con sorteos y shows artísticos para chicos y la familia” indicó. 

Será un programa televisado dinámico con música en vivo con el grupo Latin Show de Concepción del Uruguay, la participación de “Ferzza” y “Buñuelo”, con imágenes de la actividad en la costanera y en las sedes, conducido por Fabián Fernández y Evangelina Peralta. 

El público podrá jugar a lo largo de dos horas enviando mensajes y participando por premios.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *