Se trabaja junto a los alojamientos turísticos de cara a una futura reactivación

Adhesión a protocolos, marco legal municipal y propuestas de comercialización fueron temas tratados en una reunión

El equipo de la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón mantuvo una reunión con responsables de los Centros de Alquileres Turísticos de la ciudad, en un encuentro de trabajo del cual participó el Director de Ingresos Públicos Rodolfo Minatta y personal del área.

Entre los temas planteados se analizó la adhesión al protocolo Covid-19 para alojamientos turísticos mediante la implementación del uso de la oblea estipulada en la Ordenanza Nº 032/2016 de “Derecho de Habilitación Turística Municipal”.

También se dialogó sobre el servicio de asistencia por parte del equipo de turismo en el acompañamiento de la implementación del protocolo Covid-19, tanto para alojamientos como sectores de atención de los Centros de Alquileres Turísticos.

Fue analizado además el marco legal municipal de los Centros de Alquileres Turísticos y también formas y propuestas de comercialización a futuro.

Fátima Alquileres, Alejandra Anderí, Inmobiliaria Bravo, Alquileres San Martín y Centro de Reservas Turísticas Aquino participaron de la reunión en representación del Centro de Alquileres Turísticos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *