SE TRABAJA EN DISTINTOS FRENTES EN LAS ZONAS BALNEARIAS DE COLON

En vistas del inminente inicio de la temporada verano 2019/20, y fin de semana largo del 15, 16, 17 y 18 de noviembre las áreas de Turismo y Obras Públicas de la Municipalidad de Colón se encuentran reforzando las tareas en los diferentes sectores costeros de la localidad con el fin de presentar todas las zonas balnearias en óptimas condiciones para el inicio formal de la temporada, el próximo 8 de diciembre.
En el sector norte, personal de electrotecnia procede al recambio y reparación de luminarias en playas y campings, en el balneario municipal Santiago Inkier se trabaja en la reconstrucción y colocación de parrillas y bancos, además de pintura de los mismos. Las cuadrillas de Parques y Paseos se encuentran parquizando y desmalezando los sectores públicos.En la zona de playa Punta Colón se llevan a cabo trabajos en los sectores de estacionamientos y ordenamiento vehicular.

Los cuerpos de sanitarios, que fueran reconstruidos el pasado año, se encuentran totalmente a disposición, y según se informa desde la Dirección de Turismo, los mismos permanecerán abiertos desde el día 1º de noviembre entre los horarios de 9.00 a 21.00 horas en todos los sectores costeros.
Por otro lado, en el sector recientemente puesto en valor de “Los Sauces”, donde fueran plantados unos 80 ejemplares de árboles nativos se incorporarán otros 25 de distintas especies autóctonas.

De esta manera, y atentos a los buenos pronósticos previstos sobre la altura del río Uruguay para los próximos meses desde la Municipalidad de Colón se redoblan los esfuerzos para concluir con todos los frentes de tareas para la venidera temporada alta.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *