Se trabaja con los hoteleros y gastronómicos

El Intendente de Colón destacó el trabajo en conjunto con distintos sectores de la ciudad para tomar medidas preventivas

Este lunes, en declaraciones sobre el trabajo que lleva adelante el gabinete municipal en reunión permanente, el intendente José Luis Walser adelantó que se esperan novedades de nación y provincia respecto a las medidas que deben adoptarse en prevención del Coronavirus.

En ese sentido, Walser expresó: “somos un destino turístico y también tenemos que tener un mensaje a nuestros visitantes, les estamos pidiendo que se abstengan de venir porque es una forma de proteger a nuestros vecino también, la idea de trabajar con hoteleros y gastronómicos es tener una política en conjunto” indicó el Intendente.

Y agregó: “Seguramente habrá novedades con respecto a los distintos comercios y otras actividades que todavía no están claramente reguladas seguramente habrá novedades de nación y provincia y así lo haremos en la Municipalidad cuando tengamos esa información”.

Walser aclaró además: “Estamos trabajando con todos los sectores, esto nos afecta a todos, es un momento crítico y así tenemos que considerarlo, valorarlo y trabajar en consecuencia”.

Y sostuvo en esa misma línea: “Estamos trabajando en conjunto con el gabinete y vamos a seguir sacando todas las herramientas que necesitemos para poder transitar este tiempo que es de contención, entiendo que en algún momento llegará el tiempo de mitigación, el más difícil, todo lo que hagamos bien en este momento nos va a beneficiar para la otra etapa” subrayó el Intendente Walser.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *