Se suspende la actividad en la planta de reciclado de Colón

Desde el área de ambiente se informa además que se están realizando turnos para riego y mantenimiento de jardines y recolección de ramas y residuos

Debido al Decreto nacional emitido en las últimas horas, desde el área de Ambiente de la Municipalidad de Colón se comunica que se decidió suspender la actividad en la planta de reciclado de Colón. En ese sentido, con siete se procesó todo el material que había dentro de la planta y se realizó una tarea de limpieza.

La misma permanecerá cerrada hasta que culmine la cuarentena, sólo se realiza el servicio la recolección domiciliaria.

Asimismo se llevó a cabo una desinfección pulverizando tanto el material recuperado como así también todo el perímetro de la planta.

Por otro lado brinda el servicio de recolección de ramas en cuatro turnos, un camión sale de 6 a 10, otro de 8 a 12, de 13 a 17 un tercero y el último de 15 a 19 cubriendo toda la franja horaria, recorriendo la ciudad para recolectar residuos.

Ante estas restricciones, se solicita a la población colaborar evitando sacar muchas ramas, restos de poda y residuos de los patios, a la vez que concientizarse con respecto a la generación del volumen de residuos.

El mantenimiento y riego de espacios públicos y jardinería en tanto, se cumple con turnos rotativos de 3 a 6 de la mañana.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *