Se renueva el patio de acceso al Museo de San José

Entre los cambios del antiguo piso, se incorporarán rampas para personas con discapacidad. La obra es financiada por la municipalidad y el gobierno provincial

 El Museo Histórico Regional de San José continúa realizando distintas obras en el edificio con el fin de mejorar su estado edilicio.

“En esta oportunidad se procedió a la renovación total del patio de acceso que se encontraba en algunos sectores con un franco deterioro causado por el paso del tiempo,  obras realizadas hace más de 60 años” comentaron desde la institución.

Y agregaron al respecto: “La accesibilidad para personas con discapacidades motrices se tornaba con dificultad por el desnivel como también el pasaje en sillones de ruedas” señalaron.

En ese sentido se decidió reemplazar en forma completa las baldosas por otras similares, sumándose nuevas rejillas pluviales para evitar el estancamiento de agua de lluvia.
Esta actividad es financiada por la municipalidad de San José y por el gobierno provincial a través de un proyecto elevado por la Asociación Amigos del Museo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *