Se recuperaron 30 toneladas de materiales reciclados en Colón

En la planta de reciclado se recuperan los materiales separados por los vecinos de la ciudad como vidrio, aluminio, plástico y cartón

En la semana del ambiente, al conmemorarse el viernes 5 de junio el día mundial, la municipalidad de Colón a través de la dirección de Ambiente está llevando a cabo permanentemente distintas acciones en forma simultánea.

Durante estos días, la dirección de prensa va comunicando parte de estas actividades a través de gacetillas y también en las redes sociales.

Entre ellas se destacan el saneamiento del volcadero controlado, la importante tarea en el vivero municipal y los trabajos de la planta de reciclado.

Por otro lado, el lunes se cargaron 30 toneladas de material en la planta de reciclado como cartón, vidrio y aluminio, que fue recuperado gracias al trabajo junto a los vecinos de la ciudad con la separación diferenciada.

La misma fue mejorada gracias la colocación de 18 canastos o puntos limpios en distintos sectores de la ciudad, cuya finalidad es que los vecinos puedan identificarlos y que el material llegue en mejores condiciones, limpios y secos a la planta recicladora.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *