Se recuerda la prórroga de las normativas municipales ante el aislamiento social

Siguen vigentes los Decretos con las distintas disposiciones establecidas por la Municipalidad de Colón 

Con la última extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio instrumentado por el gobierno nacional, la municipalidad de Colón recuerda que se prorrogan y extienden automáticamente las normativas municipales dispuestas mediante los Decretos municipales Nº 153, 154, 156, 157 Y 162 mientras se prolongue la cuarentena obligatoria dispuesta por Decreto presidencial.

Algunas de estas normativas son: Extensión del vencimiento de las Licencias de Conducir. Vigencia de las normas de seguridad sanitarias para comercios exceptuados y ventas bajo sistema de reparto a domicilio (Delivery). Suspensión de habilitación comercial para actividades no exceptuadas. Asueto Administrativo, y con él, la suspensión de todos los plazos y actuaciones municipales. Suspensión de eventos sociales y concurrencia a espacios públicos. Límite de los horarios máximos de cierre de los comercios habilitados a continuar con su funcionamiento.

Ante cualquier consulta, los vecinos colonenses pueden comunicarse con el CAV (Centro de Atención al Vecino) 426000 (de 07 a 20hs). 421578 (de 07 a 20hs) o 423560 (las 24 horas). O por mensaje privado en la Fanpage Municipalidad de Colón.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *