SE REANUDA EL COBRO POR VENTANILLA EN EL MUNICIPIO DE VILLA ELISA

A partir del lunes en el horario de 8 a 12 hs. Cabe recordar que los vencimientos se han prorrogado hasta el 24 de abril.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que a partir del lunes 13 de abril se reanudará el cobro por ventanilla en el edificio municipal con todas las medidas de prevención en el marco de la actual Emergencia Sanitaria.

La atención al público en cajas será momentáneamente de lunes a viernes en el horario de: 8 a 12.

Cabe recordar que los vencimientos correspondientes a la segunda quincena de Marzo y el mes de Abril de tasas y planes de financiación se han prorrogado hasta el día 24 de abril. Por tal motivo, atendiendo a que se cuenta con varios días para la realización de los pagos, se sugiere a los vecinos evitar los momentos de mayor concentración de gente en el edificio municipal para un mejor cuidado.

Al momento de acercarse a realizar los pagos se recuerda mantener la distancia recomendada entre personas (mínimo un metro), utilizar alcohol en gel antes y después de pasar por caja, en caso de toser o estornudar hacerlo sobre el pliegue del codo y evitar el contacto físico con otras personas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *