Se realizó una jornada junto a emprendedoras en el Hogar Yanina

La propuesta estuvo destinada a emprendedoras locales para socializar e intercambiar experiencias

El pasado viernes 10 de septiembre tuvo lugar en el Hogar de Protección “Yanina” la jornada “Té invito a una merienda emprendedora”. La propuesta fue organizada por el Área de Equidad de Género de la Municipalidad de Colón, en la cual las participantes pudieron socializar e intercambiar experiencias de emprendimientos.

El objetivo de este encuentro fue animar y brindar acompañamiento a mujeres que ya tenían una iniciativa en marcha, pero también reconocer habilidades y encontrar como dar forma a las mismas para transformarlas en un emprendimiento que logre fortalecer la autonomía e independencia económica.

“El encuentro contó con un muy buen nivel de participación y excelente aprovechamiento de los recursos puestos a disposición, lo que generó que se diagramaran futuros encuentros y talleres para continuar potenciando en las mujeres el autoempleo” señalaron desde el Área de Equidad de Género.

Participaron las emprendedoras Damaris Di Gregorio de “Sueño en Grande”, María José Martínez de “La Cobacha” e Ivana Sordi de “Dulcinea´s”. Participaron también la Directora Empleo y Producción Lina Bosch, funcionarias municipales y concejales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *