Se realizó un minuto de silencio en homenaje a los héroes de Malvinas

Ante la imposibilidad de realizar actos por las medidas de aislamiento preventivo, la Municipalidad depositó una ofrenda en la Plazoleta Malvinas Argentinas

El Intendente José Luis Walser acompañado por el viceintendente, depositaron una ofrenda floral en el monolito de la Plazoleta Malvinas Argentinas, en homenaje a los soldados caídos en el conflicto armado y a veteranos de Malvinas.

Asimismo, el Presidente Municipal, José Luis Walser, hizo llegar un mensaje a sus domicilios a familiares de caídos en la guerra de Malvinas y a ex combatientes de la ciudad.

Las palabras fueron compartidas también en las redes sociales:

2 de abril de 2020.

                En esta fecha tan significativa para todos los argentinos queremos recordar y reconocer la entrega a la Patria de nuestros soldados en la Guerra de Malvinas, hace ya 38 años.

            Vivimos momentos especiales en los cuales lamentablemente no podemos homenajearlos como quisiéramos, pero no faltará oportunidad de hacerlo como merecen los caídos y veteranos cuando las condiciones hayan mejorado.

            Esa entrega heroica que defendió nuestro país con orgullo y valentía, debe ser la inspiración de los argentinos para afrontar la delicada situación que vive el mundo.

            Es poco el esfuerzo que se nos pide hoy como comunidad, en comparación a los esfuerzos que sin dudar ofrecieron con absoluto patriotismo nuestros Combatientes de Malvinas.

            Que este 2 de abril sea un día de reflexión y recogimiento.

            Un saludo cordial

José Luis Walser
Presidente Municipal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *