Se realizó un encuentro de trabajo con el sector Hotelero-Gastronómico

Convocarán a los distintos sectores vinculados del turismo para conformar una mesa mixta ampliada

En una reunión virtual, como se viene realizando con los distintos sectores durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se mantuvo un encuentro con la Asociación Hotelero-Gastronómica para analizar distintos temas referidos a la situación actual.

También dialogaron sobre el funcionamiento del Amitur, y se adelantó que  en los próximos días se convocará a los distintos sectores para comenzar la conformación de una asociación mixta ampliada.

Serán incorporados sectores como gremios, hoteleros y gastronómicos, gremio de trabajadores de la actividad comercial, educación de turismo, guías y otros vinculados a la actividad.

“La reunión se centró especialmente en algunos temas que la asociación quería conversar, sobre todo la acción de asociatividad público-privada en el desarrollo de políticas turística” afirmó la secretaria de Turismo y Cultura, Silvia Vallory.

“Sobre todo de proyecciones en lo que podamos ir haciendo en este tiempo intermedio, hacia la reactivación que esperamos todos sea a mediano plazo” remarcó.

“Cada institución pública o privada es un factor relevante para gestionar la crisis y marcar horizontes compartidos” añadió la funcionaria municipal de Colón.

Se compartieron también resultados de trabajos de los últimos 90 días como capacitaciones y encuestas realizadas a los turistas sobre tendencias de lo que buscarán los visitantes una vez que se reactive la circulación a nivel nacional.

También se comentó el relevamiento del impacto económico realizado, resultados que serán de utilidad para gestionare ayudas a nivel provincial y nacional.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *