SE REALIZO LA COLACION DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS JOSE GERVASIO ARTIGAS DE SAN JOSE

Este lunes 5 de diciembre con la presencia del intendente Gustavo Bastian y el presidente del Consejo General de Educación Martín Muller, se llevó a cabo la colación del segundo año de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, en la que más de 120 estudiantes recibieron su certificación con el reconocimiento por parte del CGE.

La Escuela de Artes y Oficios comenzó a funcionar en marzo de 2021 con una oferta educativa de 5 capacitaciones laborales reconocidas por la entidad educativa, y este año incrementó su oferta a 8 capacitaciones laborales con un total de 120 estudiantes.

Además durante este ciclo lectivo también se dictaron cursos de capacitación dependientes de la escuela como lo fueron “Indumentaria Deportiva” y “Diseño y Construcción de Muebles Infantiles”, en el marco de un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Acompañaron la actividad Anabella Lubo, secretaria de Educación, Cultura y Turismo de San José; Eduardo Paredes, Director Departamental de Escuelas, y otros referentes educativos locales y regionales; concejales; capacitadores; egresados y familiares.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *