Se realizó en la Fragua el primer encuentro del ciclo “Letras en el patio”.

Este jueves 6 de febrero por la tarde en La Fragua, se llevó a cabo el ciclo de lectura y debate denominado “Letras en el patio”, que es organizado por la Editorial de Entre Ríos (EDER). La de Villa Elisa fue la primera de cuatro jornadas programadas durante el mes de febrero en diferentes ciudades de la Provincia en el marco del programa Provincial Cultura Encendida.
El evento fue organizado de manera conjunta por el c.c. La Fragua y la Biblioteca Popular Mitre y durante el encuentro se disfrutó de la obra de Emma Barrandeguy, Selva Almada e Isidoro Blaisten, leídas por el Director de la Editorial de Entre Ríos Ferny Kosiak.

Puntualmente los textos que se trabajaron fueron “Las Puertas”, “El andamio” y “Amor saca amor” de Emma Barrandeguy; después poesías y fragmentos de “Cuando éramos felices” y “Voces en la noche”, de Isidoro Blainstein; de Selva Almada se abordaron fragmentos de “Chicas muertas”, “Ladrilleros” y uno de los
cuentos del libro “Los inocentes “que se publicará a través de la Editorial de Entre Ríos en el mes de marzo.
Finalmente, la jornada se cerró con un fragmento de la obra teatral “La bondad de los extraños” escrita por el propio Ferny Kosiak, con la que obtuvo el premio Fray Mocho 2016, la máxima distinción literaria de la provincia. El público cerró con un fuerte aplauso una hermosa jornada literaria que volverá a repetirse en el próximo tiempo.

Asociación Civil La Fragua
Marlene Almada

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *