Se realizó el recuento de lo recaudado en las urnas para el Hospital «San Roque»

Esta mañana se realizó en el cuartel de Bomberos de nuestra ciudad el recuento de lo recaudado a través de las 61 urnas ubicadas días atrás en distintos locales comerciales de Villa Elisa.
La tarea fue realizada por representantes de la Cooperadora del Hospital “San Roque”, LALCEC Villa Elisa y Bomberos Voluntarios, con la presencia del Vice Presidente Municipal, Christian Moren y ante la verificación de la escribana Mónica Charrier. Lo recaudado a través de las 61 urnas alcanzó un total de $169.369,50 (pesos ciento sesenta y nueve mil, trescientos sesenta y nueve, con cincuenta centavos).
Por otro lado, se recibió lo recaudado por el Centro Económico a través de la colaboración de sus socios que alcanzó los: $59.410 (pesos cincuenta y nueve mil, cuatroscientos diez).


En total, se sumaron $228.779,50 del aporte de vecinos y comercios, a lo que hasta el momento han aportado el Municipio, empresas e instituciones de la ciudad destinado a dotar de nuevo equipamiento a las instalaciones del Hospital “San Roque”.
Cabe recordar que, tal como se previó en un inicio, las urnas serán reubicadas a partir de hoy en otros 61 puntos de la ciudad donde permanecerán hasta el próximo Lunes 23 de Noviembre cuando se realice un último recuento.


Prensa y Comunicación

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *